Skip to content
digitalizar tu empresa

5 consejos para digitalizar tu empresa en Valencia

En nuestra trayectoria como agencia de diseño web Valencia hemos desarrollado cientos de proyectos web en multitud de sectores. En muchos casos han sido rediseños mal planteados y de bajo coste que han acabado perjudicando la imagen de tu negocio y su reputación online: una perdida de tiempo y dinero. Servicios y productos baratos que no tienen en cuenta aspectos básicos a la hora de iniciar el camino de la digitalización de una empresa. Te indicamos 5 claves a tener en cuenta al iniciar para empezar a digitalizar tu empresa.

Elige una buena agencia web

Elaborar un buena diseño de pagina web es el primer paso para digitalizar tu empresa. Debes ponerte en manos de profesionales que conozcan el medio y que puedan darte soluciones a corto y largo plazo. Dale un vistazo a su portfolio, sus trabajos y clientes te dirán mucho de ellas. Que no te vendan humo!Unas malas prácticas en los inicios pueden ser perjudiciales en tu estrategia de posicionamiento SEO en los buscadores. Debes apostar por una agencia web que conozca todas las fases del proceso: diseño web, mantenimiento web, hosting, programación, posicionamiento SEO y marketing online. Si además la agencia web tiene sede en Valencia mucho mejor.Define la estrategia y los objetivos

La red es cada día más amplia y compleja, un espacio donde todo cambia muy rápido y donde hay que tener en cuenta muchos factores. Hay que conocer la realidad del sector o mercado al que nos dirigimos antes de definir unos objetivos realistas. Antes de digitalizar tu empresa en Valencia es muy importante conocer a través de una auditoria web la realidad de nuestra competencia en Internet. Una buena agencia SEO puede ofrecerte información clave para trazar una buena hoja de ruta.

Desarrolla un sitio web para alcanzar tus objetivos

Tu página web debe ser el reflejo de tu empresa y si quieres ir más lejos: una idealización de la misma pero  teniendo siempre en cuenta a tu cliente final. Un diseño corporativo cuidando todos los detalles, con buenos contenidos y bien estructurados, un diseño centrado en la experiencia de usuario, con buenas fotografías y un buen tratamiento de las mismas, son elementos clave para que los usuarios se sientan atraídos por lo que ofreces.

Crea un plan de marketing digital para tu negocio

No te asustes! Hay elementos básicos e imprescindibles para aparecer bien posicionado, siempre y cuando tu página este bien creada con una buena estructura de contenidos y de palabras clave, tarea necesaria para una correcta indexación en buscadores. En xatcom ofrecemos en todos nuestros proyectos soluciones de marketing digital Valencia para ir escalando posiciones en los resultados de búsqueda. Digitalizar tu empresa pasa por diseñar desde el principio una estrategia y unos objetivos a conseguir.

Mide los resultados y corrige

Es importante conocer que está pasando en tu página web. Debemos conocer de donde proceden las visitas, el número de visitas que tenemos, las páginas más consultadas, la forma de actuar de los usuarios. En todos nuestros diseños de paginas web Valencia realizamos integración con herramientas analíticas de Google. Toda esta información debe ser analizada y contrastada con los objetivos que nos hemos propuesto de forma regular.

Si estas buscando una agencia para un diseño paginas web para digitalizar tu empresa en Valencia debes de tener en cuenta estás 5 recomendaciones. Si quieres que tu proyecto web crezca tienes que dejarte aconsejar por profesionales. Si además quieres beneficiarte del Kit digital Valencia debes contar con un agente digitalizador adherido al programa acelera pyme.

 

 



Tres casos de éxito

Farma Soler
Iniciamos este proyecto de éxito desde cero, con una programación a medida. La familia Soler decidio dar el salto onlin y digitalizar su Famacia de toda la vida. La tienda online de Farmasoler es toda una referencia en Internet. Donde comprar es fácil e intuitivo, en muy pocos clics, tanto desde el ordenador como el móvil o tablet gracias a su diseño responsive. Una estrategia de éxito que ha llevado a esta tienda online Valenciana a convertirse en líder del sector.

Medspine
Uno de nuestros clientes más fieles en la ciudad de Valencia. Medspine, el Centro de Investigación y Tratamiento del Dolor de Espalda ofrece toda la información de los tratamientos más avanzados y diagnósticos relacionados con el dolor de espalda. Miles de personas se acceden a diario a consultar sus artículos especializados. La digitalización de Medspine se inicio con el diseño web en clave SEO con una estrategia de marketing de contenidos que ha superado con creces los objetivos trazados.

Inarsa
Cerca de 35 años de experiencia merecían una web a la altura. Hemos entrado en el universo de INARSA, una empresa que ha sabido mantener su esencia a la par que ha evolucionado con el tiempo: de las instalaciones eléctricas de los inicios a los más modernos sistemas de redes de datos, dómotica e inmótica. Una web diáfana, de navegación ágil y sencilla, centrada en transmitir la calidad de los servicios y de los trabajos que ha realizado INARSA en los últimos tiempos, así como en los valores que la empresa ha mantenido inalterables desde su fundación.

Entradas relacionadas

Xatcom · Agencia digital Valencia
Carrer de Molinell, 37 · 46010 València

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Xatcom · Agencia digital Valencia
Carrer de Molinell, 37 · 46010 València

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016