Skip to content

MARKETING DIGITAL VALENCIA

«Ya no se trata de los productos que haces, sino de las historias que cuentas.»

Seth Godin
El relato que puedes contar

Marketing Digital en Valencia

Nuestros 15 años de experiencia nos permiten elaborar estrategias de marketing digital realistas y efectivas. Antes de planificar una campaña de marketing digital es necesario conocer el segmento de público al que nos dirigimos a través de una consultoría web.

En nuestra Agencia digital en Valencia diseñamos campañas de marketing digital para pequeñas y medianas empresas. Ayudamos a negocios como el tuyo a aumentar sus conversiones y a mejorar su imagen digital a través de acciones publicitarias en diferentes plataformas digitales. Todo ello sin descuidar la información que nos proporciona las herramientas de análisis para realizar seguimiento y  tomar decisiones clave para conseguir los objetivos trazados.

Anterior
Siguiente

La identidad corporativa no es sólo imagen. Implica mucho más. Todas las empresas necesitan tener una representación que las identifique, sobre todo en internet. Ello implica una parte visual, pero también elementos intangibles: su razón de ser, su filosofía, sus valores. Adaptamos la imagen corporativa de tu empresa a los formatos digitales, pero si partes de cero, te acompañamos en la elección del nombre y el diseño del logotipo. También te ayudamos a transmitir todo aquello que no se ve y que contribuye a que tu público objetivo se forme una idea fiel de tu trabajo con la que se pueda identificar. Hacemos branding, añadiendo valor a todo lo que haces.

La web se nutre de contenidos; sin contenidos, no hay visitas. Te facilitamos cumplir con esta premisa básica. Elaboramos los contenidos necesarios para crear tu relato en internet. Buenas historias relacionadas con tu sector y de interés para tu público objetivo.
Ponemos toda nuestra atención a la hora de redactar contenidos para el diseño de tu página web textos de calidad que aporten valor a tu trabajo. Las palabras tienen el poder de seducir a tu audiencia y deben estar redactadas en un estilo honesto y cercano. Si crees en lo que haces y quieres llegar a la gente, es necesario saber explicarlo.

Las redes sociales forman parte de nuestra vida diaria, se han convertido en una herramienta comunicativa imprescindible para las empresas sin importar su tamaño o sector al que pertenecen. Un buen plan de comunicación social establece los objetivos y acciones a seguir para conseguir llegar a nuestro público objetivo y captar nuevos clientes. Crear una comunidad de seguidores afines a nuestros productos o servicios impulsará la reputación digital de nuestra organización. Somos expertos en redes sociales; las gestionamos desde nuestra agencia o te asesoramos para que se conviertan en uno de los pilares de tu proyecto.

Disponemos de conocimientos y experiencia contrastada en campañas publicitarias en buscadores SEM (search engine marketing) y SMM (Social media marketing) a través de Google Adsense, Facebook Business y Twitter ADS. Podemos adaptar tu presupuesto a objetivos concretos dependiendo del producto o servicio. La publicidad en buscadores es muy efectiva, porque se dirige solamente a usuarios realmente interesados en nuestro producto. No obstante, para ello es necesario estudiar bien el mercado y la competencia, y realizar un seguimiento. De todo eso nos encargamos nosotros, con la ventaja que podrás valorar al minuto los resultados. 

Xatcom · Agencia digital Valencia
Carrer de Molinell, 37 · 46010 València

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Xatcom · Agencia digital Valencia
Carrer de Molinell, 37 · 46010 València

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016