Skip to content
Oleicum

Colaboramos en el nacimiento de Oleicum, nueva Escuela Superior de Hostelería

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La pasión y la energía positiva que desprenden los proyectos bien elaborados que inician su andadura es única e irrepetible. Así lo hemos vivido trabajando en la web de Oleicum, la nueva Escuela Superior de Hostelería de Jaén. Nos hemos sentado codo a codo con el entusiasta equipo directivo de la Escuela con el objetivo de trasladar el mundo digital todo lo que significa esta iniciativa innovador; un equipo docente altamente cualificado, unas instalaciones de primer orden y una oferta formativa integral centrada en las necesidades más actuales del sector.

Una nueva web centrada en ofrecer información clara, muy visual y constantemente actualizada de los diferentes cursos y carreras profesionales, así como del resto de actividades de este dinámico centro de formación. Los alumnos interesados tienen fácil acceso a las materias formativas que ofrece la escuela, con sus contenidos y horarios, con la posibilidad de solicitar más información al respecto en un solo clic.

La página web de Oleicum cuenta también con un atractivo blog que seguirá la fecunda actualidad de la Nueva Escuela Superior de Hostelería, en cuya puesta en marcha se ha implicado un red de empresas locales colaboradoras.

Como es obligatorio en todas las webs que se elaboran en Xatcom, oleicum.com se ha hecho con diseño responsive, perfectamente adaptado a las pantallas de los dispositivos móviles, lo que se ha convertido en un elemento imprescindible para obtener un posicionamiento SEO efectivo.

Entradas relacionadas

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016