Skip to content
CONSULTORÍA WEB

«Analizamos tu idea, tu producto, tu público objetivo, tus competidores...»

Consultoría web

Una Consultoria web se hace indispensable para conseguir que nuestro proyecto en Internet tenga una mayor presenciaUsamos herramientas profesionales de análisis que nos permiten analizar tu idea, tu producto, tus competidores, la situación de tu dominio, tu autoridad online… , con el fin de poder determinar una estrategia digital que te permita alcanzar tus objetivos. Nuestra consultoría web abarca todos los aspectos fundamentales para conocer la situación real de tu proyecto. 

Analítica web

¿Qué ocurre en nuestra página web? ¿Qué contenidos son más visitados? ¿De dónde proceden los usuarios? Seguimientos, análisis, informes. Imprescindible saber extraer las conclusiones correctas para definir la estrategia y mejorar la audiencia. Llegamos donde tú no puedes llegar para conseguir tus objetivos. Ofrecemos un servicio de consultoría web a todos nuestros clientes y traducimos de manera inteligible los datos sobre el comportamiento de los usuarios para que puedas incorporar la información a tus decisiones. Mejor para ti, mejor para ellos.

Consultoría digital

¿Cuál es la distancia real entre mi situación en internet y mis objetivos? ¿Reforma, transformación o proyecto diferente comenzando desde cero? Diseñamos planes de acción realistas y realizables, a medida de tus necesidades. Te ofrecemos una embarcación segura para navegar en el océano internet. La red es cada día más amplia y compleja, un espacio donde todo cambia muy rápido y donde hay que tener en cuenta muchos factores. Si no estás satisfecho de tu presencia en internet, o sencillamente quieres llegar más lejos, puedes contar con nosotros. 

Mantenimiento web

Todos nuestros proyectos incluyen el mantenimiento técnico. Nos preocupamos de la salud y seguridad de tu servidor y de tu página web. Monitorizamos tu dominio con Google Search Console para medir el rendimiento y el tráfico de búsqueda de tu sitio web, corregir problemas y conseguir que tu sitio web destaque en los resultados de la Búsqueda de Google.

Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016