Skip to content
agencia redes sociales Valencia

La importancia de contar con agencia de redes sociales en Valencia

Desde nuestra agencia de redes sociales en Valencia nos dedicamos a la creación y gestión de contenidos digitales para empresas y marcas. Contenidos de valor para seducir a tu público objetivo. Desde nuestra agencia digital gestionamos cuentas sociales de primer nivel con miles de seguidores y gran engangament o fidelización.

Si necesitas contar con una empresa que gestione tus redes sociales, es recomendable que tu agencia de redes sociales esté ubicada en tu ciudad: Si tu agencia está cerca de ti, será más fácil para ti coordinar las reuniones y eventos. También será más fácil para tu agencia comprender las necesidades de tu audiencia local. Por último, si tu agencia está en Valencia será más fácil para ti mantenerte al día con las últimas noticias y tendencias de tu entorno local.

Un reciente estudio de IAB spain (asociación profesional que representa a las empresas de publicidad interactiva en España) sobre la importancia de las redes sociales en el año 2022 revela que serán fundamentales para el éxito de marcas y empresas. Según un estudio el 80% de los marketeros a nivel mundial considerán que las redes sociales son indispensables para sus campañas y estrategias de marketing en el año 2022, mientras que el 90% de los consumidores usarán las redes sociales para tomar decisiones de compra.


Las redes sociales se han convertido en uno de los pilares del marketing digital Son un canal de comunicación directo entre las marcas y los consumidores, y también son una herramienta muy poderosa para generar engagement y fidelización.

Nuestra agencia redes sociales Valencia te ofrece la oportunidad de impulsar tu marca en las redes sociales de forma profesional. Podemos ayudarte a planificar y ejecutar una estrategia de social media, así como producir contenido de alta calidad (Inbound Marketing) para tus redes sociales y blog.

Inbound Marketing, contenidos con valor

El Inbound marketing consiste en la creación de contenido valioso para atraer a los usuarios hacia su empresa y producto. Al crear contenido interesante y relevante para su público objetivo, atraerá a clientes y usuarios que ya están interesados en nuestra empresa. En lugar de interrumpir a los usuarios con publicidad, el Inbound marketing se basa en crear contenido interesante y útil para los usuarios, lo que les hace más propensos a convertirse en clientes. Las redes sociales son una excelente plataforma para el Inbound marketing, ya que les permiten a las empresas llegar a un gran número de personas de forma rápida y eficiente. Además ofrecen la oportunidad de crear contenido interactivo y engagament que puede atraer a los clientes potenciales y fomentar las conversiones.

El impacto del marketing online en las redes sociales

Cuando se trata de marketing online: Facebook Business y Twitter ADS son dos de las plataformas más con más efectividad. Hay muchas razones pero la más importante es que ofrecen una forma de llegar a un gran número de personas en un corto período de tiempo. El impacto que las campañas marketing online con Facebook Business y Twitter ADS puede tener en un negocio es significativo. Desde nuestra agencia de redes sociales en València te ofrecemos la posibilidad de generar campañas en estas dos plataformas que impacten en tu público objetivo y de esta forma conseguir más seguidores y mayor engangament.

Tu agencia redes sociales Valencia

En Xatcom somos agentes digitalizadores en València de las ayudas del Kit digital y podemos ofrecerte dos planes en Gestión de redes sociales que podemos personalizar a la medida de tu empresa. Si has recibido la ayuda del BONO digital no dudes en contactarnos para aconsejarte y resolver todas tus dudas.

Entradas relacionadas

Xatcom · Agencia digital Valencia
Carrer de Molinell, 37 · 46010 València

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Xatcom · Agencia digital Valencia
Carrer de Molinell, 37 · 46010 València

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016