Skip to content
Temps de Muixeranga
Temps de Muixeranga

Temps de Muixeranga

Desde hace un tiempo nacen nuevas collas muixerangueras por todo el territorio valenciano. Una tradición propia renovada, la de construcción de torres humanas, que cada día practica más gente y despierta más interés. El llamado movimiento muixeranguer pedía a gritos un medio de información propio, que dotara al colectivo de criterios comunes y contenidos de calidad.

Hemos creado un diario digital de lectura ágil, intuitiva y, sobre todo, muy visual. Una actividad tan atractiva como la muixeranga lo exigía. Con la suficiente flexibilidad como para poder publicar informaciones en diferente formato; entrevistas en vídeo, noticia de actualidad con galerías de imágenes, artículos de opinión, agenda…

Hemos tenido mucho cuidado en el diseño responsive del nuevo diario digital, convertido ya en una referencia, para que tuviera una visualización perfecta en dispositivos móviles. De hecho, según los primeros datos de audiencia, el 75% de lectores consultan Temps de Muixeranga desde teléfonos inteligentes y tablet.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016