Skip to content
nueva página web

Aula Integral de Formación estrena nueva página web en su 25 aniversario

Desde hace mucho tiempo, nuestra Agencia digital colabora en diferentes proyectos con esta compañía andaluza líder en formación profesional y en desarrollo de proyectos educativos. En esta ocasión hemos abordado un rediseño completo de su web corporativa aprovechando el 25 aniversario Aula integral de Formación

Esta nueva página web se caracteriza por su estilo limpio y minimalista, donde el contenido es el verdadero protagonista. A diferencia de otras páginas web del sector, hemos desarrollado un diseño que resalta por su simplicidad y elegancia y que consigue atraer la atención del usuario de manera efectiva.

Una de las características más destacadas de esta nueva página web es el enfoque en la usabilidad. Nos hemos esforzado al máximo para crear una experiencia fluida y fácil de usar para los usuarios. Optimizando la navegación y la disposición de los elementos, nos hemos asegurado de que todo esté al alcance de un clic.

La implementación de «custom posts» programados y personalizados en el backend permite a los administradores de la empresa, agilizar la gestión de la publicación de cursos y simplificar todo el proceso de reservas. Con esta innovadora solución, el cliente podrá gestionar eficientemente su oferta educativa y brindar a sus clientes una experiencia de reserva fluida y cómoda. Además, se ha optimizado cuidadosamente el código fuente para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda, que servirá para aumentar su visibilidad y atraer a más usuarios interesados en sus servicios.

Estamos orgullosos de haber colaborado en esta nueva etapa de Aula Integral de Formación, con este diseño web que refleja la visión vanguardista y el compromiso profesional de la empresa.

Entradas relacionadas

Xatcom · Agencia digital Valencia
Carrer de Molinell, 37 · 46010 València

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Xatcom · Agencia digital Valencia
Carrer de Molinell, 37 · 46010 València

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016