Skip to content
diseño WEB TURISMO

«Un viaje de mil kilómetros
comienza con un primer paso»

Lao-Tse
Especialistas en turismo digital

Soluciones web para el turismo

Somos una agencia digital formada por un equipo de profesionales especializados, cada uno de ellos, en una faceta de trabajo diferente. Ofrecemos un servicio global para dar respuesta a las necesidades reales de cada cliente.

Ponemos en valor el contenido, a través de fotografías exclusivas y textos de calidad elaborados expresamente para cada proyecto. Nuestros diseños web  turismo tienen alma, realizamos trabajo de campo, indagamos, buscamos y escribimos el relato de una ciudad, un paisaje, un restaurante, un producto… historias que seducen, emocionan e inspiran.

Diseño web Xàtiva

¿Dispone su ciudad de una web turismo?

La imagen digital de su ciudad importa mucho. La calidad de una web turismo influye en la decisión final de visitar un destino, siendo el recurso más consultado antes de iniciar un viaje. La calidad del sitio web tiene un impacto directo y positivo en la satisfacción del usuario. Es imprescindible para los ciudades con recursos turísticos invertir en la calidad de sus sitios web. En Xatcom cuidamos todos los detalles: destacamos los principales valores de la oferta turística, realizamos fotografía de campo, elaboramos textos descriptivos, diseñamos y programamos.

La fotografía crea imaginarios turísticos

Las imágenes son la principal fuente de generación de emociones en el cuando seleccionamos un destino. El turista necesita hacerse una composición visual del lugar que va a visitar. La imagen creada para la promoción de un destino constituye el primer lazo de unión con potenciales turistas. Realizamos trabajo de campo, seleccionamos las imágenes, las contrastamos con los textos y las adaptamos a cada soporte.

Betera turisme
betera turismo

Optimizada para todos los formatos de pantalla

Es prioritario ofrecer una buena experiencia a los turistas que consultan su página web desde sus móviles o tablets. Es practica habitual consultar el smartphone en el lugar del destino para informarse de la oferta turística. Su portal web tiene que ser responsive: adaptable a cualquier dispositivo o pantalla, ser accesible y ofrecer una buena experiencia a los turistas en el lugar de destino.

Audio-guias, mapas digitales, realidad aumentada.

Desarrollamos APPs de turismo en proyectos totalmente personalizados. Aplicaciones programadas en el lenguaje nativo para las plataformas IOS y Android que son superiores en velocidad y usabilidad respecto a una web móvil.  Aprovechamos el hardware de nuestros smartphones para ampliar la experiencia del usuario: mapas geolocalizados, realidad aumentada, audioguías, notificaciones, interacción con QR`s, gamificación… Gracias a estás funciones podemos mostrar la totalidad de la oferta turística de forma conjunta y georeferenciada (reconocido como buena práctica). 
diseño web Valencia

Solicita tu información de Portal web turismo APP turística Fotografía promocional

Proyectos de Turismo realizados

Xàtiva Turismo

La ciudad de los papas Borja tiene una historia milenaria. Una inmersión apasionante en la ciudad y su patrimonio. Diseño, trabajo fotográfico y textos redactados para la ocasión muestran a los visitantes los atractivos de una ciudad de leyenda.

Love Xàtiva Tours

Visitar la monumental ciudad de Xàtiva es toda una experiencia que merece la pena vivir acompañado de los mejores profesionales. Diseño web Valencia multilingüe que muestra la enorme variedad de visitas guiadas; rutas fijas semanales, tours privados, excursiones para grupos, actividades para estudiantes de inglés con la posibilidad de contratar directamente las visitas guiadas y realizar el pago a través de una plataforma segura.

Bétera Turismo

Historia, patrimonio, entorno natural, cultura popular, gastronomía…desde su ubicación privilegiada como bisagra entre la huerta y la vertiente sur de la Calderona, Bétera es un mundo por descubrir. Hemos trabajado intensamente en el diseño de la web de turismo fotografiando sus rincones más sugerentes y conociendo en profundidad su rico abanico de fiestas y tradiciones.

Fira de Xàtiva

Un evento como la Fira de Xàtiva se merece una web a la altura. Por eso hemos puesto toda la carne en el asador para convertir firaxativa.com en una agenda práctica y visual donde seguir la infinidad de actos que produce la Fira d’Agost, la más antigua del estado español, que congrega anualmente miles de visitantes.

Turismo Castelló de Rugat

Un viaje para descubrir la personalidad de Castelló de Rugat. A los pies del emblemático Benicadell, ofrece a sus visitantes cultura, patrimonio y naturaleza. Un trabajo que obliga a tomar contacto con la tierra y el paisaje, verdaderos tesoros del interior valenciano.

APP de Xàtiva Turismo

Bonito y complejo a la vez.  Sobre la base de nuestra experiencia en el desarrollo de la web y de los contenidos de la página de Xàtiva Turismo aprovechamos al máximo las funcionalidades que ofrecen los smartphones:  Notificaciones por proximidad a los más de ochenta puntos de interés geolocalizados, sistema de audioguías, avisos de acontecimientos destacados.
La APP de Xàtiva Turismo fue galardonada como Mejor APP en la categoría guía de destino nacional, en los premios APP Tourism Awards 2018 de la Feria Internacional de Turismo Fitur.

Xàtiva Turismo

La ciudad de los papas Borja tiene una historia milenaria. Una inmersión apasionante en la ciudad y su patrimonio. Diseño, trabajo fotográfico y textos redactados para la ocasión muestran a los visitantes los atractivos de una ciudad de leyenda.

Love Xàtiva Tours

Visitar la monumental ciudad de Xàtiva es toda una experiencia, que merece la pena vivir acompañado de los mejores profesionales.  Una web multilingüe que muestra la enorme variedad de visitas guiadas que ofrece esta veterana empresa; rutas fijas semanales, tours privados, excursiones para grupos, actividades para estudiantes de inglés…Además, ofrece la posibilidad de contratar directamente las visitas guiadas y realizar el pago a través de una plataforma segura.

Bétera Turismo

Historia, patrimonio, entorno natural, cultura popular, gastronomía…desde su ubicación privilegiada como bisagra entre la huerta y la vertiente sur de la Calderona, el pueblo de Bétera es un mundo por descubrir. Hemos trabajado intensamente en el diseño de la web de turismo recorriendo y fotografiando sus rincones más sugerentes y conociendo en profundidad su rico abanico de fiestas y tradiciones.

Fira de Xàtiva

Un evento como la Fira de Xàtiva se merece una web a la altura. Por eso hemos puesto toda la carne en el asador para convertir firaxativa.com en una agenda práctica y visual donde seguir la infinidad de actos que produce la Fira d’Agost, la más antigua del estado español, que congrega anualmente miles de visitantes.
Reconocimiento al trabajo bien hecho

Una APP de turismo premiada en FITUR

La APP de Xàtiva Turismo, desarrollada por Xatcom fue la ganadora en el APP Tourism Awards de la edición 2018 en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur. A los premios, organizados por SEGITTUR, se presentaron cerca de ochenta APP’s turísticas, de las cuales cuarenta correspondían a la categoría nacional.

El jurado, compuesto por representantes de Fitur, SEGITTUR, Turespaña y expertos en tecnologías escogió la APP de Xàtiva como la mejor en la categoría guía de destino nacional. La aplicación para dispositivos móviles de Xàtiva Turismo recibió la puntuación más alta del conjunto de APP’s presentadas en todas las categorías. 

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016