Skip to content
reCAPTCHA v3

Integramos el reCAPTCHA v3 en nuestras webs

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Cansado de tener que reproducir textos difuminados o señalar determinadas imágenes para continuar navegando por una web? Quizás la molestia de tener que cumplimentar un CAPTCHA para demostrar que no somos un robot ha llegado a su fin con reCAPTCHA v3, la nueva versión del sistema de Google que ya hemos empezado a integrar en nuestros proyectos.

Google acaba de actualizar su herramienta de verificación y a partir de ahora no exigirá a los visitantes que demuestren que son humanos. Se acaban así las comprobaciones interactivas: el propio sistema lo hará en función de un baremo de puntuación basado en las interacciones que se producen en la página, que determinaran si la visita es humana o de un bot. La navegación es mucho más fluida para los usuarios, sin interrupciones.

Aparte de hacer más cómoda la navegación de los usuarios, reCAPTCHA v3 permite un mayor control a los administradores de las webs, que tienen una nueva herramienta para comprobar si las páginas reciben tráfico de usuarios reales o de robots. Además, tienen la posibilidad de aplicar reCAPTCHA v3 en diferentes secciones de una misma página.

Entradas relacionadas

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016