Skip to content

Más de 13.000 usuarios visitan en pocos días el nuevo portal de la Fira de Xàtiva

El nuevo portal de la Fira de Xàtiva, uno de los últimos proyectos cocinados en Xatcom.net, ha comenzado a funcionar con éxito. Según las estadísticas registradas, des de la fecha de publicación el 27 de julio hasta la finalización de la Fira 13.538 usuarios accedieron a FiraXàtiva.com, consultando un total de más de 47.000 páginas. Un evento como la Fira d’Agost, la más antigua del estado español que congrega miles de visitantes, merecía una web a la altura. Y no hay duda que el nuevo portal ha despertado el interés de los usuarios.

Hemos puesto toda la carne en el asador para convertir la nueva herramienta de comunicación de la Fira en una agenda eficaz con más de cien actos institucionales, de música, teatro, circo, infantil y familiar, cultura tradicional, animación en la calle, eventos deportivos, etc., que los usuarios pueden consultar por áreas de interés o por día de celebración a través de un calendario. Una completa guía para seguir la incesante actividad que produce la Fira, muy intuitiva, en la que cada evento cuenta con una página propia personalizada, con su contenido detallado, el horario exacto, la ubicación en el mapa de la ciudad y las condiciones de acceso.

Un trabajo con grandes dosis de imagen combinadas con una usabilidad impecable, pero también con mucha información práctica para no perderse por Xàtiva los días más concurridos del año: aparcamientos, mapas de situación documentación dirigida a los feriantes, etc.

Entradas relacionadas

Xatcom – Agencia digital Valencia
C/ de Molinell, 37, 46010 Valencia

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Xatcom – Agencia digital Valencia
C/ de Molinell, 37, 46010 Valencia

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016