Skip to content
Portal Web Fira Xàtiva 2022

El portal web de la Feria de Xàtiva bate todos los récords en la edición 2022

Un año más, el equipo de Xatcom se ha encargado del mantenimiento del portal web de la Feria de Xàtiva y que este año de normalidad sin restricciones por el Covid a batido todos los récords de visitas.

Según los estadísticas registradas desde de la fecha de publicación hasta la finalización de la Feria, 33.498 usuarios accedieron a Firaxativa.com. Con un total de 53.447 visitas se consultaron un total de más de 116.660 páginas. Estos datos representan un incremento significativo respecto a otros años, duplicando los datos del último 2019 (una feria a pleno rendimiento). El portal web de la Feria de 2022 ha conseguido el mayor volumen de páginas visitadas desde que hay registros.

El portal se consolida entre el público como medio de comunicación prioritario en la hora de consultar la agenda de actos de la Feria especialmente en los días festivos con un récord 4645 visitas el 15 de agosto.

Con un diseño renovado el portal de Feria ofrece mucha información práctica para no perderse ningún acontecimiento de la Feria. En conjunto, más de 131 actos institucionales, de música, teatro infantil y familiar, animación en la calle, competiciones deportivas, etc., para consultar por áreas de interés o por día de celebración a través de un calendario gráfico. Una completa agenda donde cada acontecimiento dispone de una página propia con su contenido detallado, el horario exacto, acceso a la ubicación en mapas en tiempo real de la ciudad. A los principales actos se ha integrado un sistema de venta de entradas o reserva de tickets.

Fira Xàtiva agenda

Este año el equipo de xatcom.net ha hecho un esfuerzo extra para conseguir que todos los acontecimientos fueran accesibles desde Google Events y , por lo tanto, se visualizaran en una posición superior en los resultados de búsqueda. También se ha realizado seguimiento de los resultados a través de la herramienta Google Search Console con el fin de actualizar la información indexada en años anteriores.

Las cifras representan un incremento significativo de visitas superior al 149%, respecto del mismo periodo en que se estrenó el primer diseño web en Xàtiva de la Feria en el actual formato. Este año 2022 el portal web se ha consolidado como una herramienta digital imprescindible para informarse de todos los actos de la Feria de agosto.

Entradas relacionadas

Xatcom · Agencia digital Valencia
Carrer de Molinell, 37 · 46010 València

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Xatcom · Agencia digital Valencia
Carrer de Molinell, 37 · 46010 València

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016