Skip to content
APP Monestir Cotalba
APP Monestir Cotalba

APP Monestir de Cotalba

Historia, arte y cultura del pueblo Valenciano, se condensan en esta nueva APP desarrollada por xatcom. Desarrollada con un carácter didáctico que une el aprendizaje con el placer artístico, con el objetivo de transmitir una experiencia completa a través de un diseño funcional, intuitivo y estético.

Mediante un menú situado en la parte inferior se accede al mapa interactivo del monasterio; este novedoso sistema posibilita ubicarse dentro del edificio y explorar la arquitectura interior siguiendo el orden natural de la visita.

Para ubicarse en todo momento dentro del recorrido del interior del monasterio, se ha situado en cada espacio un código QR, que al leerlo desde la aplicación nos redirige a los correspondientes contenidos, audio-guías y/o a los vídeos en 360º. La aplicación incluye 22 audio-guías, desarrolladas por xatcom exclusivamente para la app y disponibles en cuatro idiomas.

El Real Monestir de Santo Jeroni de Cotalba fue fundado por el duque real de Gandia Alfonso el Viejo en el año 1388. Se trata de una de las construcciones monásticas más notables del País Valenciano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016