Skip to content

Renovamos la web de Ideas Poderosas

Elaboramos la nueva web de Ideas Poderosas, equipo especializado en formación y desarrollo personal. Una forma innovadora de enfocar la formación en el desarrollo de competencias profesionales transversales.


Una idea es poderosa en cuanto que transforma al individuo y su contexto y lo lleva irremediablemente a la acción. Bajo esta premisa hemos elaborado la nueva web Ideas Poderosas, que trabaja de manera innovadora la formación y el desarrollo personal. Se trata de una equipo innovador que diseña, ejecuta y evalúa acciones formativas y eventos de promoción del conocimiento en donde cada persona aprende y desarrolla una serie de competencias personales y/o profesionales que puede poner en práctica de manera inmediata.

A través de la web se pueden conocer los servicios, eventos y publicaciones que ofrece este grupo de profesionales, que ha desarrollado una metodología basada en la experiencia emocional y el contacto, como el training using drama. Hemos realizado un diseño muy nítido, donde se puede encontrar de manera intuitiva el enorme caudal de información que genera el equipo de Ideas Poderosas. El diseño es responsive, de manera que se puede visualizar de manera óptima con dispositivos móviles.

El rediseño web Valencia se ha elaborado con herramientas de software libre y cuenta con las más avanzadas técnicas de SEO, para obtener un posicionamiento favorable en los buscadores.

Entradas relacionadas

Xatcom – Agencia digital Valencia
C/ de Molinell, 37, 46010 Valencia

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Xatcom – Agencia digital Valencia
C/ de Molinell, 37, 46010 Valencia

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016