Skip to content
Bétera turismo

Bétera estrena nueva web de turismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cada pueblo tiene un historia por descubrir. Su historia, sus costumbres, sus fiestas y su patrimonio forman parte de un relato colectivo que merece la pena conocer.

A lo largo de estos meses de trabajo, hemos conocido la esencia de esta antigua ciudad que poblaron iberos, musulmanes y romanos y cuyo nombre etimológico se pierde en el laberinto de la historia. Bétera sorprende, ha mantenido elementos y tradiciones de orígenes ancestrales que hoy en día forman parte de su cultura popular. Situada en un entorno natural privilegiado, muy próxima al mar, en elevación, a las puertas de la Sierra Calderona. Bétera es un magnífico punto de partida de las muchas excursiones que se pueden realizar a estas montañas de enorme valor natural.

La nueva web de turismo de Bétera ha sido diseñada cuidadosamente para visualizarse de la mejor forma y en cada dispositivo, ya sea smartphone, tablet, ordenador. Con un diseño muy funcional que permite una navegación fluida por sus contenidos. Los textos ofrecen información imprescindible con un lenguaje claro y directo que puede ser ampliado (en láminas pdf) por aquellos que quieran conocer más a fondo la historia de esta población.

Cuenta con una completa guía de restaurantes, bares y cafeterías con información completa y bien estructurada de los principales establecimentos con horarios y precios actualizados, sección que también cuenta con un mapa de ubicación.

La web también cuenta con fotografías originales cuidadosamente tratadas que ilustran el relato de la población. Se han utilizado elementos multimedia como los vídeos: “Soc Alfàbega” o “Coets, la nit màgica de Bétera” que profundizan en el carácter de los beteranos y beteranas, y vídeos inéditos, como la presentación del nuevo “Museu d’etnologia”. Un complejo puzzle de elementos que han ido encajando a lo largo del proceso creativo.

La nueva web de turismo ha sido diseñada íntegramente por el equipo de xatcom.net y esperamos que su calidad tengan un impacto directo y positivo en la satisfacción de las gentes que visitan esta sorprendente localidad de la comarca del Camp de Túria.

Entradas relacionadas

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016