Skip to content
web de la fira de Xàtiva

Elaboramos de nuevo la web de la Fira de Xàtiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Por tercer verano consecutivo el equipo de Xatcom nos hemos encargado de la elaboración de la web de la Fira de Xàtiva. Un portal en el que destaca su potente agenda de actos y que desde su estreno ha tenido una magnífica acogida entre los visitantes al principal acontecimiento del verano setabense. Si en la Fira del año 2017 la web recibió 13.000 visitas, en la edición del año pasado el número se dobló, superando las 27.000.

Firaxativa.com pone al alcance de los usuarios todos los acontecimientos de la Fira de Xàtiva 2019. En conjunto, más de 100 actos institucionales, de música, teatro, circo, infantil y familiar, cultura tradicional, animación en la calles, eventos deportivos, etc., que se pueden consultar por áreas de interés o por día de celebración a través de un calendario. Una completa guía de actividades en la que cada evento dispone de una página propia personalizada, con su contenido detallado, el horario, la ubicación en el plano de la ciudad y las condiciones de acceso.

La web , perfectamente adaptada a su consulta con dispositivos móviles, se ha convertido en una herramienta imprescindible para moverse por la Fira de Xàtiva. Cuenta además con mapas, informaciones prácticas sobre movilidad y toda la documentación administrativa necesaria para los feriantes.

Entradas relacionadas

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016