Skip to content

La APP Xàtiva Turismo gana el APP Tourism Awards de Fitur

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Después de unos días de emociones intensas llega la calma, y ya lo podemos contar con tranquilidad. En la Feria Internacional de Turismo Fitur, la más importante del estado español, nuestra APP de Xàtiva Turismo ganó el APP Tourism Awards en su categoría. Es decir, fue escogida como la mejor aplicación para dispositivos móviles en la categoría de guía de destino nacional, por la calidad de sus contenidos y por ser muy sencilla e intuitiva para el usuario (UX).  Para nosotros ha significado un reconocimiento al trabajo hecho y a la dedicación de todas las personas que han participado en el proyecto, que no son pocas.

La APP de Turismo diseñada por Xatcom, recibió por parte del jurado, de perfil técnico, la puntuación más alta del conjunto de aplicaciones presentadas en todas las categorías. Cabe remarcar que se presentaron APP’s muy interesantes, cuyos responsables las pudieron presentar en intervenciones de tres minutos. Es una de las principales experiencias que nos traemos en nuestra mochila de la visita a Fitur.

Y la otra, sin duda, la alegría de toda la delegación setabense en Fitur, encabezada por el alcalde Roger Cerdà y todo el equipo de turismo de la ciudad. Un equipo que creyó en la APP desde el primer momento, la presentó a los premios APP Tourism Awards y la defendió con convicción.

El premio consiste en un distintivo que implica el reconocimiento de SEGITTUR, organismo adscrito al Ministerio de Turismo y organizador de los premios, y Fitur. Además, las APP ganadoras se incluirán en el repositorio de aplicaciones del portal oficial de turismo de España, www.spain.info.

Entradas relacionadas

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016