Skip to content
pagina web de turismo

La nueva página web de Albaida Turismo

Desde nuestros inicios, nuestra Agencia Digital se ha especializado en la creación y desarrollo de proyectos turísticos digitales, destacándose en el diseño de página web de turismo y aplicaciones APPs de turismo que enriquecen la experiencia en los destinos visitados. En esta ocasión, nos enorgullece presentar el rediseño del portal de turismo de la encantadora población de Albaida.

Nuestro viaje a Albaida nos ha permitido descubrir y capturar la esencia de lugares emblemáticos como el imponente Palau dels Milà i Aragó, el sorprendente Museo Internacional de Títeres, la inspiradora casa del Maestro Segrelles, y el sereno paraje natural de La Covalta… Un mosaico de experiencias que ahora se pueden consultar en la nueva página web, todo acompañado de informaciones prácticas para los visitantes; horarios, rutas, gastronomía.

“Rode per on rode, a parar a Albaida”

La nueva página web de turismo Albaida se centra en proporcionar información clara, visualmente impactante y actualizada sobre los atractivos turísticos de Albaida. Una de las novedades más destacadas del portal son las fotografías, tomadas expresamente para este proyecto, que capturan la belleza y singularidad de Albaida. Estas imágenes, junto con textos redactados con esmero y un diseño alineado con la identidad corporativa de Albaida Turisme, conforman el corazón del nuevo portal.

Además de su atractivo visual y contenido informativo, es importante destacar que la nueva página web de turismo de Albaida ha sido diseñado utilizando exclusivamente software libre. Esta elección no solo refleja nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad tecnológica, sino que también asegura una mayor flexibilidad y personalización para adaptarse a las necesidades específicas de sus visitantes. El portal se ha instalado directamente en los servidores del Ayuntamiento de Albaida, garantizando así una gestión local y un control directo sobre los recursos digitales.

Además, hemos dado un paso adelante en accesibilidad. El portal ha sido meticulosamente diseñado siguiendo las directrices de accesibilidad web, cumpliendo con los criterios de conformidad de nivel AA de las pautas WCAG-2.1. La usabilidad también ha sido una prioridad, garantizando una navegación fluida e intuitiva para todos los usuarios.

Este nuevo escaparate digital no es solo una página web de turismo; es una invitación a explorar y disfrutar de los diversos encantos que Albaida ofrece a sus visitantes.

Entradas relacionadas

Xatcom · Agencia digital Valencia
Carrer de Molinell, 37 · 46010 València

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Xatcom · Agencia digital Valencia
Carrer de Molinell, 37 · 46010 València

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016