Skip to content
diseño web en València

Nuevo diseño web en València para D’turisme

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hemos publicado un nuevo diseño web en València para la empresa de visitas guiadas D’turisme dirigida por Pascual Muñoz; guía turístico y gran conocedor de los recursos turísticos de la provincia de Valencia, especialmente de la histórica ciudad de Xàtiva y su comarca: la Costera. En la nueva página web D’Turisme encontraremos una amplia oferta de visitas tanto para particulares como para grupos.

Esta empresa con sede en Xàtiva forma parte de la red SICTED (sistema integral de calidad de destinos turísticos) y de los clubes de producto turístico Territorio Borja y Red de centros de Arte Contemporáneo. Pocas páginas web en Valencia cuentan con una oferta tan original en sus excursiones en su catalogo; productos turísticos que prometen vivir una experiencia atractiva y divertida a la vez que recorremos la cultura y la historia de cada destino.

diseño web turisme

Un diseño web en València con contenidos correctamente estructurados e imágenes de calidad, donde tiene especial protagonismo la oferta de servicios. Las fichas de cada visita cuentan con información muy detallada y permiten realizar reservas o bien contactar con la empresa.

En nuestra agencia web hemos puesto todo el empeño en transmitir la personalidad de D’turisme. Esta página web ha sido desarrollada con herramientas de código abierto, con un diseño adaptativo para mejorar la experiencia del usuario que puede consultar en condiciones óptimas en equipos de sobremesa, pero también en tabletas o teléfonos móviles. Hemos trabajado el posicionamiento SEO, optimizando las meta-etiquetas y enlaces internos de cada página y configurando cuentas de Search Console de Google para una correcta indexación de páginas y contenidos. También como en todos nuestros trabajos hemos integrado el sistema reCaptcha V3 que parte de hacer más cómoda la navegación permite comprobar si la página reciben tráfico de usuarios reales o de robots.

Sin duda la mejor forma de conocer Xàtiva o los pueblos de la Costera es ir acompañado de profesionales como D’turisme. Si tienes pensado visitar próximamente la ciudad de los Papas Borja, te recomendamos visitar su nueva página web en Valencia: D’turisme.

Entradas relacionadas

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016