Skip to content

Soluciones web para restaurantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿A que restaurante vamos a cenar? Todos nos hemos hecho esta pregunta al quedar con amigos para una celebración y muchas veces a última hora. A estas alturas, quién no ha buscado con su smartphone un restaurante y ha consultado su página web… ¿Qué no tienes smartphone? Entonces es que no eres de este mundo.

En esta continua evolución de Internet, disponer de una página web ya no es suficiente,  ahora o tienes una web responsive o tus clientes no te van a visitar. El motivo es sencillo: por ejemplo en Valencia el 56% de los usuarios le preguntan a Google el restaurante donde ir a comer desde sus smartphones.

En la mayoría de los casos las webs son antiguas, bueno, no tan antiguas, simplemente están diseñadas únicamente para versión escritorio y el problema es que los usuarios la visualizan como una miniatura en sus terminales, estas webs directamente son rechazadas (consulta tu porcentaje de rebote en analytics y comprueba desde que dispositivo se ha realizado el abandono de la página.) aunque puede ser mucho peor… en plena era de Internet aún existen restaurantes que no disponen de presencia web. : s

Para añadir más leña al fuego, Google a empezado a filtrar sus resultados cuando las consultas se realizan desde un smartphone, dando preferencia a aquellas webs que estén optimizadas para móviles.

Otra fuente de visitas que los propietarios de Restaurantes deben tener muy en cuenta es Google Maps. Muchos establecimientos no aparecen correctamente ubicados, o simplemente no aparecen. Otra gran cantidad aparecen con información desfasada (ubicaciones de páginas amarilla mal ubicadas) o con malas opiniones (que nadie se ha preocupado en responder). En muchos casos estos enlaces apuntan a una página de Google+ sin contenido (creada automáticamente por google) y que ofrece sensación de abandono.

En el año 2015 nadie puede dudar que una buena presencia en Internet es la mejor inversión en publicidad que un restaurante puede realizar para conseguir nuevos clientes. Desde nuestra experiencia en la comunicación online hemos diseñado un paquete de servicios que se ajusta a las necesidades actuales de empresas del sector de la hostelería, pídenos información.

Para terminar, una cita que ilustra nuestra propuesta:
El marketing online consiste en proporcionar al consumidor contenido útil en el momento en que éste lo necesita. – David Meerman Scott

Están buscándote, no pierdas la oportunidad y ayúdales a encontrarte.

Puedes solicitar nuestro catálogo de servicios aquí.
(Lo haremos llegar a tu establecimiento en 24 horas)

Entradas relacionadas

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016