Skip to content
Proyecto de diseño web para Turismo

Proyecto de diseño web para Turismo La Costera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este proyecto de diseño web para Turismo La Costera, da un impulso decisivo a la presencia en Internet de la comarca como punto de atracción turística y la sitúa al nivel de los destinos de proximidad más destacados. Un trabajo de consultoría web que ha dado como resultado un diseño web innovador, con imágenes de gran belleza de diferentes autores y colectivos fotográficos que ponen de relieve los atractivos de la comarca, con la información práctica y muy estructurada que exige una página de turismo. A causa de la influencia de Instagram en el turismo, este recurso servirá para mostrar los atractivos de la comarca a otros perfiles de usuarios.

La web ofrece un amplio catálogo de la oferta turística que dispone la Costera; información de los pueblos y de su patrimonio: paisaje, fiestas y tradiciones, historia, gastronomía, museos. Además cuenta con un extenso catálogo de guías de turismo en formato PDF, elaboradas por personalidades destacadas en diferentes ámbitos, escritores, historiadores, activistas, sociólogos.

Desarrollada con herramientas de código abierto, se ha construido con un diseño adaptativo para mejorar la experiencia del usuario. Esto quiere decir que se puede consultar en condiciones óptimas en ordenadores, pero también en tabletas o teléfonos móviles, que ahora mismo es el medio más utilizado para conectarse a internet.

La navegación por sus páginas se hace en sentido vertical; con la irrupción de los dispositivos móviles, es la manera de navegar que se ha impuesto y la más intuitiva. La portada se presenta como un escaparate, con los principales atractivos que ofrece la comarca al visitante. Y además contiene mucha más información en las páginas interiores, con videos y guías turísticas elaboradas expresamente para la ocasión. El portal dispone también de guías de senderismo homologadas con información detallada de cada recorrido.

También podemos encontrar una muestra de los mejores restaurantes para degustar la variada y singular gastronomía de la Costera. De igual manera encontraremos una selección de alojamientos de las diferentes poblaciones de la comarca. El portal web de turismo se puede consultar en Valenciano y Castellano. www.turismelacostera.com

Un nuevo proyecto de diseño web Valencia para Turismo diseñado por nuestra agencia de diseño web XATCOM.net

Entradas relacionadas

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016

Todos los derechos reservados © Xatcom 2016